Chiclayo: instalarán cámaras para evitar robos en hospital Las Mercedes

En el hospital se registraron robos de importantes maquinas del área de oftalmológica y la policía sigue la investigación de este caso.
Director de hospital Las Mercedes de Chiclayo, mostró malestar ante denuncia de "perdidas" de alimentos e insumos en el nosocomio | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: RPP

El director del hospital Docentes Las Mercedes de Chiclayo, Jon Joo Salinas, informó que está pidiendo la instalación de cámaras de video vigilancia en el nosocomio, debido a que en las últimas semanas ha recibido varias denuncias sobre la pérdida de alimentos  e insumos.

Según lo informado por el médico las denuncias que son anónimas llegan del área de cocina, donde al parecer malos trabajadores estarían hurtando alimentos de los pacientes y del personal de salud. Pero, esa no sería la única área donde se estarían dando los "robos"; también, se han reportado denuncias de los laboratorios donde se estaría perdiendo materiales médicos.

“Estamos realizando trabajos de control a raíz de las denuncias y vamos a instalar cámaras de video vigilancia que ya hemos requerido, no podemos permitir que se sigan dando estas pérdidas inexplicables”, señalo el funcionario.

Por su parte los trabajadores del hospital, indicaron que pedirán un informe detallado al director, donde indique los nombres de los presuntos ladrones de insumos y alimentos del nosocomio.

¿Qué opinas?