Joven detenido con mercadería de contrabando
Vendía polos de contrabando en el mercado modelo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Personal policial del grupo Terna de Chiclayo intervino a un joven que vendía ropa de contrabando en los alrededores del mercado modelo.

La captura se realizó al promediar las 10:30am, en los cruces de las calles Arica y Balta, cuando el joven identificado como Teodomiro Alejandría Paredes (23), transportaba una maleta con ropa, que no tenían ningún tipo de documentación legal que sustente su procedencia.

La policía detectó que se trataba de 144 polos, de diferentes marcas adulteradas, que eran vendidos en los alrededores del centro de abastos de manera ambulatoria.

El joven no contaba con ningún tipo de documentación y en su defensa solo dijo que los vendía a 15 soles. Sin embargo la policía no descarta que se trate de una banda delictiva que utiliza a menores para vender ropa de contrabando y de dudosa procedencia en este concurrido centro comercial.

Para continuar con las diligencias de Ley el detenido y toda la mercadería fueron puestos a disposición de la comisaría sectorial de César Llatas.