Los hombres, que se identificaron como exalumnos del Colegio Nacional San José, fueron multados por no respetar el toque de queda; mientras que el local fue sancionado con el pago de 21 mil soles por no tener licencia de funcionamiento.
Agentes de la Policía Nacional intervinieron a 37 personas que bebían licor en un bar del centro de Chiclayo, región Lambayeque, en pleno toque de queda.
Los intervenidos se identificaron como exalumnos del Colegio Nacional San José de esta ciudad y señalaron que se reunieron para celebrar el aniversario 161 de su escuela.
El festejo fue en el local conocido como El Algarrobo, donde los asistentes no respetaban la distancia social y la mayoría no utilizaba mascarilla.
La dueña del local reconoció que no tenía licencia de funcionamiento, por lo que se le impuso una multa de más de 21 mil soles. El local fue clausurado por no adoptar las medidas de prevención frente a la COVID-19.
Los asistentes fueron conducidos a la comisaría César Llatas de Chiclayo, donde fueron multados por no respetar el toque de queda.
Comparte esta noticia