Joven denuncia a su pareja por agredirla e intentar ahorcarla por celos

Mujer de 19 años permanece internada en el hospital Las Mercedes de Chiclayo
Joven agredida tuvo que ser internada | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

Con múltiples hematomas en el rostro y en el cuerpo resultó la joven Lesly Tejada Velásquez (19), luego de ser agredida al interior de una discoteca por su pareja, otro joven identificado como Fransua Rea Chávez de 20 años.

Según narró la jovencita desde el hospital las Mercedes, a donde fue trasladada de emergencia por la gravedad de las lesiones, su pareja en un arranque de celos no solo la golpeó, sino que además la ahorcó hasta dejarla casi inconsciente.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:30 a.m. del último domingo 15 de abril, al interior de la discoteca “Previos”, ubicada en la Avenida Miguel Grau, donde el agresor trabajaría.

“No es la primera vez que me agrede. Siempre ha sido celoso. Ya está denunciado por maltrato y esta vez me golpeó y me ahorcó, en el carro me dijo te voy a matar”, contó  la agraviada.

Por ahora la jovencita se recupera en el servicio de Emergencia de Las Mercedes; mientras que el acusado está como no habido. La discoteca donde ocurrieron los hechos, permanece cerrada.

La agresión ya fue denunciada en la comisaría sectorial y los padres de la joven exigen justicia, para que este caso no quede impune.

¿Qué opinas?