La menor terminó con marcas y brechas en su cuerpo. Fue la profesora quien llevó a la escolar hasta el centro de Salud de Cerropón para ser atendida.
La Policía de Lambayeque detuvo a Gerarda Reyes Chicoma de 42 años, una desalmada madre que golpeó brutalmente a su hija de siete años porque desaprobó los exámenes de su colegio.
La pequeña terminó con marcas y brechas en su cuerpecito y fue llevada por su profesora hasta el centro de Salud de Cerropón, porque la niña se quejaba de un dolor en su estomago.
Fue el personal de salud de este centro médico, quienes reportaron de inmediato el hecho a la Comisaría de Familia, y estos de inmediato llevaron a la pequeña al médico legista.
La madre fue detenida cuando llegó al colegio a recoger a la menor, y de inmediato fue trasladada a la dependencia policial, donde reconoció haber causado las agresiones con una correa.
La Fiscalía fue notificada sobre este incidente y el Ministerio de la Mujer determinará en las próximas horas si es necesario que la pequeña pase a un albergue, para proteger su integridad física, ya que su papá se encuentra de viaje.
Comparte esta noticia