Policía sigue interviniendo a choferes ebrios que ocasionan constantemente accidentes de tránsito.
En lo que va del año la policía de Chiclayo (región Lambayeque), intervino a más de cuatro mil personas que conducían en estado de ebriedad.
La información fue dada a conocer por el Jefe de la región policial Coronel PNP Rubén Jerí Juscamaita, quien detalló que solo el último fin de semana se aplicaron 76 sanciones a personas que manejaban sus unidades en estado etílico.
“La multa pasa un segundo plano, cuando se trata de personas irresponsables que ponen en riesgo sus vidas, la de las personas que trasladan y sobre todo la de los transeúntes. El llamado es para que sean más conscientes y si van a beber no lleven sus vehículos o sean otros los que manejen” enfatizó la autoridad policial.
Anotó que son los conductores de unidades particulares los que más infringen la norma y pese a las recomendaciones, todos los fines de semana son detenidos por conducir borrachos.
Jeri Juscamaita, anunció que los operativos serán más constantes en los próximos días, para prevenir accidentes de tránsito con consecuencias fatales.
Comparte esta noticia