Municipio inicio lucha frontal contra el caos y desorden vehicular en el centro de Chiclayo.
Más de un centenar de motos lineales fueron internadas en el depósito municipal de Chiclayo, región Lambayeque, por estacionarse en zonas rígidas del centro histórico de la ciudad.
El operativo fue realizado por inspectores de la Gerencia de transportes con apoyo de agentes de serenazgo y la policía municipal, en las calles 07 de enero, Elías Aguirre, María Izaga, Colón, Balta, entre otras cercanas a la plaza principal.
El gerente de Desarrollo Vial, Isaías Merino Chavesta, manifestó que estos operativos serán más contínuos, para sancionar a los malos conductores que pese a visualizar las líneas amarillas de las zonas rígidas, convierten las calles en verdaderos paraderos de motos.
“Pese a las notificaciones y advertencias sobre la prohibición de estacionamiento en estas zonas rígidas, los conductores no han hecho caso, por eso estamos empezando con estas sanciones” indicaron las autoridades.
Finalmente se anunció que en los próximos días se contratará una grúa para llevarse también a los carros que incumplen estas mismas faltas.
Comparte esta noticia