Nuevo caso de agresión física en distrito de Chongoyape | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Un nuevo caso de violencia familiar se registró en la comisaría sectorial de Chongoyape, región Lambayeque. Hasta la dependencia policial llegó la señora Patricia Chamaya Peralta, para denunciar que fue golpeada presuntamente por su pareja César Facundo Bernilla Ugaz.

La denuncia fue realizada el último sábado tres de marzo en la dependencia policial y según su testimonio su pareja lo amenazaba con quitarse la vida si esta lo denunciaba en la comisaría sectorial.

La joven mujer resultó con un profundo corte en la ceja derecha y otros hematomas en el rostro, motivo por el cual en la comisaría sectorial se dispuso el examen médico legal, para ser remitido a la Fiscalía, por el delito de lesiones por violencia familiar.

El presunto agresor se desempeñaría como asesor de la comunidad  Campesina Muchik Santa Catalina del distrito de Chongoyape, y por ahora solo ha sido citado por las autoridades policiales.

El Centro de Emergencia Mujer de Chiclayo ya tomó nota de este caso y viene apoyando psicológica y legalmente a la mujer víctima de agresión.

¿Qué opinas?