Una mujer arrojó petróleo e intentó quemar a su pareja en Chiclayo

Cristian Aurazo Peredo de 39 dijo a la Policía que detuvo a su pareja cuando ya había cogido una caja de fósforos para prenderle fuego. El incidente se registró en el pueblo joven José Olaya de Chiclayo.

hombre | Fuente: RPP/Henry Urpeque

Santos Santamaría viuda de Benites de 54 años roseó petróleo e intentó quemar a su pareja Cristian Aurazo Peredo de 39, este sábado en un incidente registrado en la cuadra 5 de la calle Teresa Fanning en el pueblo joven José Olaya de Chiclayo.

El agraviado llegó hasta la comisaría del Norte para denunciar el hecho. Según confesó ambos discutieron previamente porque ella se enteró que el hombre tenía encuentros con su expareja, madre de su hija.

La mujer primero le arrebató el celular y lo rompió y luego en un descuido le arrojó el combustible. El hombre la detuvo cuando ella ya había cogido una caja de fósforos para prenderle fuego.

"Siempre peleabamos, yo había decidido irme de la casa, pero esta vez exagero ,mi hija ha presenciado todo", dijo en la delegación policial.

Cristian además es cantante de dos orquestas de cumbia: "Agua Brava" y "Son Kaliente" y pidió a la Policía medidas de protección para el y su hija.

¿Qué opinas?