Producto de la fuerte golpiza, Katia Melisa Tarrillo Bravo (33) quedó con el rostro desfigurado, el tabique roto, y con lesiones en diversas partes del cuerpo.
Hasta el hospital Regional de Lambayeque, fue trasladada la comerciante Katia Melisa Tarrillo Bravo (33) quien fue brutalmente golpeada por su pareja identificada como Jesús Teodosio Tamos.
Producto de la fuerte golpiza, la mujer quedó con el rostro desfigurado, el tabique roto, y con lesiones en diversas partes del cuerpo.
Uno de los familiares de la víctima, Brenda Bravo, contó a RPP Noticias que su prima se citó con el sujeto en el metro de Santa Elena para que le diera el dinero de la pensión para sus dos hijos, pero luego la obligó a la fuerza a irse a su vivienda donde le propinó la golpiza.
Además manifestó, que la hija de ambos de tan solo un año y ocho meses, también fue golpeada ya que presenta un chinchón en la frente.
“Mi prima siempre lo cita en un lugar público porque el hombre es muy violento y ya la agredido antes. Ella fue con su mejor hija a recibir el dinero pero luego la obligó a subir a un taxi con dirección a su casa donde vivían antes y ahí fue golpeada”, sostuvo.
Comparte esta noticia