La pequeña Flor de 2 años se encuentra hospitalizada en el Departamento de Cirugía del Área de Quemados del hospital Las Mercedes de Chiclayo.
Mañana 01 de junio será sometida a una operación quirúrgica, la niña de 2 años, que fue atacada junto a su hermanita con ácido muriático en la cara por su propio tío en enero del 2015.
La pequeña Flor Bustamante Fasabi se encuentra hospitalizada en el Departamento de Cirugía del Área de Quemados del hospital Las Mercedes de Chiclayo y será intervenida quirúrgicamente para la reconstrucción de sus labios.
Según informó su padre, Luis Bustamante, la niña tiene problemas para ingerir alimentos, debido a que su boca se encuentra obstruida.
En tanto, indicó que su otra hija quemada también con ácido, necesita de otras operaciones de reconstrucción en la cara.
De otro lado, precisó que hasta el momento no se ha logrado la captura del sujeto Ricardo César Gil Bustamante, sindicado de atacar a las pequeñas y la madre de estas en Chiclayo, tras la disputa familiar por una vivienda.
Comparte esta noticia