El abogado de la menor descartó así las versiones difundidas en redes sociales sobre un presunto deceso de la menor, que fue intervenida quirúrgicamente en Chiclayo y tiene una recuperación satisfactoria.
La menor de tres años que fue víctima de secuestro y abuso sexual en Chiclayo se encuentra estable y se recupera tras la operación a la que fue sometida en el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de EsSalud.
Así lo confirmó a RPP Noticias uno de los abogados de la familia, Juan Carlos Díaz, quien calificó de falsas las versiones difundidas en redes sociales sobre un presunto deceso de la menor.
“La niña se encuentra estable, son falsos los rumores que corren en redes sociales de que haya fallecido, completamente falso. La niña se encuentra con una recuperación bastante buena y se encuentra estable”, manifestó.
Pedido a ciudadanía
En esa línea, la defensa legal pidió a la ciudadanía que no se deje llevar por información falsa que, finalmente, perjudica a la familia de la menor.
La pequeña fue intervenida quirúrgicamente por un equipo de profesionales de la Red Prestacional de Lambayeque de EsSalud y actualmente se recupera en el área de pediatría de manera satisfactoria.
En tanto, el agresor Juan Antonio Enríquez García (48) se encuentra recluido en el penal de Picsi, en Chiclayo, luego de que el Poder Judicial ordenara 9 meses de prisión preventiva en su contra mientras se realizan las investigaciones.
Comparte esta noticia