Consiguió firma de Gallese
Niño logró que Pedro Gallesse le firme su álbum | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

El arquero de la selección nacional Pedro Gallesse, hizo un paréntesis al salir de la audiencia judicial, en la que participó por un proceso de filiación extramatrimonial y le firmó el álbum al pequeño Genfer Porras Salazar de 11 años, quien esperó por más de dos horas para ver y abrazar a su ídolo.

El pequeño muy emocionado le deseó lo mejor al guardameta nacional y dijo que valió la pena esperar y venir desde lejos para conseguir el autógrafo que esperaba desde hace mucho tiempo.

“Estoy contento, feliz. Valió la pena esperar, que Dios lo bendiga y que gane Perú”, indicó.

La madre del menor contó que el pequeño se enteró por la radio que el arquero llegaría a Chiclayo y sin entender mucho por qué razón, el demandado pisaría suelo chiclayano, decidió salir muy temprano de su colegio y viajar desde su natal Ciudad Eten, para cumplir su sueño.

Pese al tumulto de hinchas, personal de seguridad privada y policía que se aglomeró en los exteriores del Juzgado de Paz Letrado de Familia, Genfer logró que la firma del arquero quede impregnada para siempre en la portada de su álbum.

Otros hinchas aprovecharon para la firma de camisetas

Pedro Gallese también firmó las camisetas de niños especiales y trabajadores de la sede judicial que le alcanzaron sus camisetas y sus álbumes para que los firmara.

A su salida de la sede judicial, fuertemente custodiado, el guardameta recibió el respaldo de los hinchas chiclayanos, de cara a su participación en el mundial Rusia 2018.

Gallesse le firmó el álbum
Gallesse le firmó el álbum | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup