Músicos tocan sus mejores melodías
Un promedio de 30 músicos inician cadena de solidaridad | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

La música también une. A ritmo de bellas melodías norteñas un grupo de músicos chiclayanos ha emprendido la tarea de compartir su talento en los parques y plazas, con el fin de recabar todo el dinero que sea posible, para destinarlo a las familias damnificadas por las lluvias e inundaciones.

“Estamos unidos por una sola causa, apoyar a nuestros hermanos del Departamento de Lambayeque” indicó Juan Miguel Tesen, músico experimentado de Chiclayo, quien remarcó que todo lo recaudado servirá para comprar alimentos, para los niños y ancianos.

En esta ocasión los músicos tocaron melodías como: “La Chismosa”, “Cuerpo de Sirena” entre otras melodías que fueron del deleite de la mayoría de transeúntes, que a su paso dejaron su colaboración y se solidarizaron con las familias afectadas por las lluvias.

Además los músicos elaboraron vistosas pancartas donde se puede leer frase como: “Todos estamos con nuestros hermanos”, “Todos con Pacora”, “La solidaridad es grande”, entre otras para motivar a la ciudadanía.