José Mire cuestionó la labor de la Fiscalía y en dijo que publicará un libro con sus vivencias durante su encierro
Este viernes al promediar las dos de la tarde abandonó el penal de Chiclayo (región Lambayeque), el empresario José Mires Rimarachin procesado por el caso “Los limpios de la corrupción”.
Con unos cuantos kilos menos y vistiendo un polo de color blanco y pantalón jean, Mires Rimarachin, se reencontró con sus familiares y amigos que lo esperaron durante toda la mañana en las afueras del establecimiento penitenciario.
En breves declaraciones cuestionó el trabajo de la fiscalía, dijo que ha escrito un libro sobre su estadía en el penal y pide que se cambie el sistema penitenciario. Además dijo que colaborará con la justicia para esclarecer su situación en este sonado caso.
Investigación. A Rimarachin se le investiga en este proceso por supuestamente haber cobrado de manera irregular una fuerte suma de dinero a Epsel por indemnización y hasta se le acusa de un pago previo de una presunta coima a funcionarios allegados al ex alcalde de Chiclayo, acusaciones que lo mantuvieron en prisión preventiva por dos años y tres meses.
Comparte esta noticia