Se oponen al retorno del director Samuel Balcázar en el colegio N° 11051 María Reiche de la ciudad de Chiclayo.
Padres de familia tomaron el colegio N° 11051 María Reiche, en la ciudad de Chiclayo, rechazando el retorno del director Samuel Balcázar, por presuntas irregularidades en su gestión y ruptura de relaciones humanas.
Los padres cerraron las puertas del plantel, afectando el dictado de clases para 450 alumnos del turno mañana y tarde. Manifestaron que no permitirán el retorno del docente, quien sería primo del director de la Ugel Chiclayo, Darío Balcázar.
"Nos indigna la resolución de la Ugel de reponer en el cargo al señor Samuel Balcázar, sabiendo que hay denuncias contra él y ruptura de relaciones. Nos oponemos al retorno de este señor quien es primo del director de la Ugel. Hay vínculo familiar y por lo tanto a nuestro parecer hay algún tipo de favoritismo", expresó la madre de familia, Liliana Carhuatambo.
Indicaron que pernoctarán en el colegio, hasta obtener respuesta del memorial que enviaron a la Ugel con sus respectivas firmas, en donde rechazan el retorno de Samuel Balcázar, y piden la permanencia de la actual directora en el centro educativo ubicado en el pueblo joven San Antonio.
Comparte esta noticia