Parte del cerco perimétrico del estadio “Carlos Castañeda Iparraguirre”, en el distrito de José Leonardo Ortiz, se vino abajo.
Parte del cerco perimétrico del estadio municipal “Carlos Castañeda Iparraguirre”, en el distrito de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque), se vino abajo y unos 20 comerciantes se salvaron de morir aplastados.
Los vendedores de verduras, menestras, entre otros, acompañados algunos de sus niños, se llevaron un gran susto, tras desplomarse la pared, luego que un volquete municipal chocó con la puerta del recinto deportivo, ubicada a la altura de las calles Argentina y Bolívar.
"Menos mal pudimos salir a tiempo, sino hubiésemos muerto aplastados por esta pared. También hubo niños y una madre gestante. Lo hemos perdido todo, pedimos apoyo por favor ", manifestó una comerciante.
Tras este hecho, los comerciantes perdieron toda su mercadería que quedó sepultada por los pesados ladrillos y pidieron ayuda a la comuna local. Posteriormente, hasta el lugar, llegó personal de Defensa Civil de la comuna de José Leonardo Ortiz, para realizar las diligencias respectivas.
Comparte esta noticia