Roberto Torres cumplió 17 días hospitalizado | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Una Junta Médica determinará si continúa hospitalizado o no, el exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, quien cumplió 17 días recibiendo atención especializada por presentar niveles irregulares de glucosa y presión arterial así como litiasis renal.

El director del Hospital Las Mercedes de Chiclayo, Jhon Joo Salinas precisó a RPP Noticias que especialistas en endocrinología, cardiología y un médico internista, serán los encargados de evaluar, a la brevedad, al investigado por el caso 'Los Limpios de la Corrupción'.

Sostuvo que la medida se adoptó, porque hoy presentó niveles cercanos a lo normal en lo que se refiere a glucosa; mientras que su presión arterial ya se encuentra controlada. Asimismo, por el cuadro de infección y cálculos en el riñón puede seguir recibiendo tratamiento fuera del establecimiento de salud.

“Esta Junta es muy necesaria. Queremos demostrar que buscamos preservar su salud y que estamos comprometidos en darle de alta, para evitar alguna suspicacia por su permanencia. Además también necesitamos la cama que ahora ocupa en Emergencia, por la alta demanda de pacientes”, enfatizó.

Joo Salinas dijo que los primeros días de la próxima semana se tendrá un pronunciamiento.

¿Qué opinas?