Nuevamente el ex alcalde de Chiclayo cambió de defensa legal.
Por quinta vez el ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, procesado por presuntamente liderar la red delictiva denominada “Los Limpios de la corrupción”, cambio de abogado y ahora afrontará su proceso con nueva defensa legal.
Se trata de, Denis Emerson Montoro García, un abogado penalista de la ciudad de Chimbote que se presentó ante la Tercera Fiscalía Provincial Penal, para apersonarse como nueva defensa legal de la ex autoridad edil y al mismo tiempo solicitar todos los actuados del proceso en estos más de 12 meses de investigación.
Según el documento presentado al despacho del doctor, Juan Carrasco Millones, integrante del despacho fiscal que investiga el caso, el nuevo abogado de, “Beto Torres” informó que tiene todo el derecho a ser informado de manera clara y precisa de los cargos que se le imputan a su patrocinado.
Además pidió al ministerio público que se le permita revisar la carpeta fiscal sin mayores complicaciones y no argumentar alguna negativa que perturbe la labor de la defensa.
Integrantes del colectivo anticorrupción se mostraron extrañados por este cambio de defensa legal, ya que según la familia del ex alcalde, no tendría dinero para seguir contratando más abogados.
Cabe precisar que desde que fue detenido el ex alcalde ha sido defendido por los abogados: César Nakazaki, Fidel Rojas, Juan Camino y Luis Verona.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia