Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Chiclayo: roban más de S/180 mil en joyas de tres puestos de mercado Central

Robo se produjo en horas de la madrugada en los puestos de venta de la familia Puicon Albino. | Fuente: RPP

Los ladrones utilizaron equipos de soldadura para abrir las puertas y poder sustraer las valiosas joyas de oro y plata.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Delincuentes robaron esta madrugada, joyas de oro y plata, y dinero en efectivo, de tres puestos ubicados en el mercado Central de la ciudad de Chiclayo.

Los ladrones utilizaron equipos de soldadura para abrir las puertas y poder sustraer las valiosas joyas valorizadas en más de 180 mil soles.

"Parece que los delincuentes ya sabían a donde iban a robar. Es un negocio familiar, mis dos hermanos y yo nos dedicamos desde hace varios años a vender joyas", manifestó el propietario de los puestos de venta, Víctor Puicon Albino.

Hasta el lugar llegó personal policial de la comisaría César Llatas para realizar las investigaciones del caso.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA