Desconocidos quemaron puesto de ropa de concurrido mercado de Chiclayo.
Un puesto de ventas del mercado central de Chiclayo, fue violentado por sujetos desconocidos, que además quemaron el 80% de la ropa que se almacenaba en el lugar.
El incidente ocurrió en horas de la madrugada y fue descubierto recién a las 8:00 am, cuando la propietaria del puesto, Rosa Elizabeth Coronado Arroyo, se percato que todas las prendas de mujer que vendía fueron reducidos a cenizas e incluso se robaron vestidos y blusas que estaban al interior de dos mostradores de vidrio.
"Mi puesto lo he encontrado soldado, hemos logrado abrirlo y toda la ropa estaba quemada, es algo injusto y culpamos de este hecho a la administración, porque mi puesto se lo quieren pasar a otra persona" indicó la dueña.
Rosa Coronado, contó que desde hace 8 años conduce este puesto y nunca había tenido problemas similares, sin embargo desde hace varias semanas la hostigan para que ceda el puesto. "Por lo menos hemos perdio 10 mil soles en mercadería, pedimos que esto se investigue y que nos reconozcan todo lo que se ha quemado", agregó.
Javier Neciosup, esposo de la comerciante dijo que el hecho ya ha sido denunciado ante la policía y la fiscalía. Mientras que los vendedores de puestos cercanos se mostraron sorprendidos por esto y pidieron una explicación al administrador del recinto comercial.
Comparte esta noticia