Chongoyape: tragedia rondó a hinchas del club Alianza Lima

Una minivan, que se desplazaba desde Cutervo (Cajamarca), se volcó tras una nueva crecida del badén Juana Ríos. Uno de los ocupantes sufrió leves contusiones.
Carros arrastrados por desborde de ríos. | Fuente: RPP / Rosario Coronado

Una minivan, que transportaba hinchas del club Alianza Lima, y un camión se volcaron y fueron arrastrados por el agua tras la crecida del badén (cauce o zanja) Juana Ríos, en el distrito de Chongoyape, región Lambayeque.

La unidad se desplazaba con destino a la ciudad de Chiclayo procedente de Cutervo (Cajamarca), donde el club limeño jugó el miércoles último ante Comerciantes Unidos por el torneo de Verano.

El alcalde del distrito de Chongoyape, Agustín Lozano, informó a RPP Noticias que la minivan trasladaba a unos 10 hinchas de Alianza Lima, de los cuales solo uno sufrió leves contusiones.

Con ayuda de maquinaria del municipio, se logró sacar ambos vehículos del lugar y trasladarlos hasta la comisaría sectorial.

Minivan y camión se volcaron tras crecida de quebrada. | Fuente: RPP/Rosario Coronado | Fotógrafo: Cortesía/Luis Montenegro Vidarte
La unidad se desplazaba con destino a la ciudad de Chiclayo procedente de Cutervo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado
¿Qué opinas?