Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Chiclayo: Vecinos denuncian a hombre por atacar con un cuchillo a un perro y dejarlo grave

Chiclayo: Vecinos denuncian a hombre por atacar con un cuchillo a un perro y dejarlo grave
Chiclayo: Vecinos denuncian a hombre por atacar con un cuchillo a un perro y dejarlo grave | Fuente: RPP

El agresor ya fue detenido por la Policía Nacional. El animal fue trasladado a una veterinaria para recibir toda la atención posible para sanar sus heridas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Chiclayo: Vecinos denuncian a hombre por atacar con un cuchillo a un perro y dejarlo grave | Fuente: RPP

Un grupo de vecinos de la calle Carabaya y pasaje Suárez, en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz, denunciaron a un hombre por atacar ayer con cuchillo a un perro. Según los testigos, el animal aparentemente salió a defender a un poblador.

El agresor fue identificado como Roberto Castillo, quien vive por la zona y según los vecinos, estaba al parecer ebrio cuando quiso atacar a una persona, pero la mascota apareció para ladrarle, por lo que el hombre uso el arma punzocortante para apuñalar al perro. 

Los mismos vecinos trasladaron al animal, de nombre Beethoven, a una veterinaria cercana en José Leonardo Ortiz. Por el momento su estado es delicado y requerirá tratamiento. 

La mascota vive en la calle y es cuidado por todos los vecinos. La Policía Nacional ya arrestó al agresor para que sea puesto a disposición del Ministerio Público

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA