Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10
Dentro del bloque
EP62 | T3 | Gobernanza en Blockchain
EP 62 • 40:01
Entrevistas ADN
Desde mayo, RENIEC solo aceptará la certificación de muerte emitida por un médico con dni electrónico y a través del registro en línea
EP 1673 • 08:05

Chiclayo: Vecinos piden la instalación de un puesto de auxilio rápido en Villa del Norte a causa de los constantes robos

Cámaras de seguridad captaron cómo un trabajador fue interceptado por delincuentes que lo golpearon para quitarle sus pertenencias.
Cámaras de seguridad captaron cómo un trabajador fue interceptado por delincuentes que lo golpearon para quitarle sus pertenencias. | Fuente: RPP Noticias

Los vecinos realizaron este pedido, luego de que el último fin de semana un trabajador fuera interceptado por delincuentes que lo golpearon para quitarle sus pertenencias.

Cansados de los constantes robos, los vecinos de Villa del Norte, en Chiclayo, pidieron a la Policía que instale un Puesto de Auxilio Rápido (PAR), a fin de brindar mayor seguridad a los vecinos, sobre todo aquellos que viven a lo largo de la Prolongación Pacasmayo.

Al respecto, la última semana se difundió en redes sociales el video que captaron las cámaras de videovigilancia, donde se aprecia a un trabajador de una obra cercana siendo abordado por dos delincuentes que bajan de una mototaxi y lo golpean.

Tras resistirse, la unidad lo atropelló, dejándolo tendido en el suelo, a merced de los malhechores que le quitaron sus pertenencias.

Piden reforzar seguridad

Natalia Guerrero, vecina de la zona, pidió que se instale este módulo policial en la avenida Colectora, por donde transitan los vehículos de servicio público y por donde huyen los delincuentes a bordo de las motos y mototaxis en las que perpetran los robos.

Los vecinos indicaron que la zona es solitaria de por sí, dado que por allí solo hay condominios y durante la noche la baja iluminación hace que quienes circulan por la zona sean presa fácil de loa delincuentes.

Ellos resaltaron que, si la presencia policial es escasa, la de Serenazgo es nula, ya que nunca ven patrulleros municipales por la zona.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA