Buscar

Chiclayo ya vive la fiesta de las eliminatorias

Hinchas Chiclayanos muy emocionados por primer partido de la Blanquirroja.
Hinchas Chiclayanos muy emocionados por primer partido de la Blanquirroja. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Un ambiente de fiesta y expectativa se vive en Chiclayo, por el primer partido que afrontará la selección nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, empezó a vivir la fiesta de las eliminatorias y muchos hinchas de esta ciudad capital salieron a las calles para comprar su camiseta de la selección nacional y animarse a dar su scort del primer partido que disputará la blanquirroja.

En el mercado modelo y en toda la avenida Balta se pudo comprobar la enorme afluencia de aficionados que adquirieron sus polos desde 10 soles.

“La gente está muy contenta con el inicio de las eliminatorias, el polo de Paolo Guerrero es el que más está saliendo ahora y esperamos que la fiestas siga” indicó un vendedor de la feria Balta.

Otros hinchas lucieron sus banderas nacionales, compraron gorros rojo y blancos y se mostraron muy emocionados por el primer partido de los dirigidos por Gareca. “Yo tengo confianza en que Perú arrancará con buen pie, esta vez tenemos mucha confianza de llegar al mundial” sostuvo el hincha, Luis Neciosup.

La fiesta además se ha instalado ya en varios locales , donde hay ofertas especiales para expectar el encuentro en pantalla gigante y en compañía de todos los amigos.

Lea más noticias de la región Lambayeque.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA