Joven fue atropellado en la Panamericana Norte | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Un joven, identificado como Paolo Peña Correa (22) fue arrollado por un tráiler y arrastrado más de 50 metros, en plena carretera Panamericana Norte, a la altura de la universidad Santo Toribio de Mogrovejo de Chiclayo (región Lambayeque).

Según narró uno de los testigos, la víctima se desplaza a bordo de una motocicleta con placa MX-24634, e intentó adelantar a la pesada unidad, pero un automóvil apareció y le cerró el paso, ocasionando que impactara en la segunda carreta.

El conductor no se percató y continuó su rumbo de manera lenta, siendo alertado por los gritos de los transeúntes. La moto quedó al lado de la pista, mientras el cuerpo con vida de Peña Correa se encontraba entre las llantas y fierros.

José Rodríguez, quien maneja una grúa, tuvo que utilizar la máquina para levantar el tráiler con matrícula AMA-774, y rescatar a la víctima, que fue trasladada al hospital Regional Lambayeque, donde se debate entre la vida y la muerte.

Los transeúntes cuestionaron la demora en el auxilio. “Se ha desangrado más de 20 minutos y recién llega una ambulancia, pese a que hay un hospital cerca”, dijo Rafael Seclén, ciudadano testigo del lamentable hecho.

Víctima fue trasladada al hospital Regional de Lambayeque | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado
¿Qué opinas?