Fábrica de colchones operaba en total informalidad.
Una fábrica clandestina de insumos para colchones que venía funcionando de manera ilegal, fue clausurada por personal del municipio Chiclayano de la Victoria, con apoyo de personal de la Unidad de Ejecutoría Coactiva.
En el operativo se dispuso el desarraje y clausura definitiva del local donde se emanaban pelusas que afectaban la salud de los vecinos. Por orden del quinto juzgado especializado civil se dispuso la medida de fuerza contra el local ubicado en la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre 2030, de propiedad de Marco Larios Bernal a quien le decomisó gran cantidad de fardos de tela que utilizaban para procesar y luego ser utilizado como insumo en la fabricación de colchones. Así también una máquina trituradora de tela y otros insumos utilizados para la elaboración de todo tipo de colchones.
La Ejecutora Coactiva, Dra Eliana Apaestegui sostuvo que en varias oportunidades se cerró este negocio, pero el propietario se ha negó a paralizar el mismo. Por ello es que los vecinos iniciaron un proceso judicial, debido a que la pelusa que emanada la fábrica representaba un atentado a lo salud de los moradores especialmente a los niños.
Comparte esta noticia