Buscar

Cierran museo Brüning durante dos días para trabajos de mantenimiento

Se verificará las condiciones de cableado eléctrico en los cuatro pisos del recinto, sótano y áreas exteriores.
Se verificará las condiciones de cableado eléctrico en los cuatro pisos del recinto, sótano y áreas exteriores. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía/Unidad Ejecutora Naylamp

Museo no atenderá hoy sábado 11 y domingo 12 de marzo por trabajos de mantenimiento al sistema eléctrico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hoy sábado 11 y domingo 12 de marzo, el Museo Nacional Brüning de Lambayeque no atenderá al público por la ejecución de trabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico de sus instalaciones que fueron afectadas por las intensas lluvias que cayeron en la región.

El director del museo, Carlos Wester La Torre, indicó que durante dos días de trabajo se verificará las condiciones de cableado eléctrico en los cuatro pisos del recinto, sótano y áreas exteriores, para mejorar el sistema de abastecimiento de energía eléctrica que resultó afectada con las lluvias.

Asimismo, explicó que el cierre temporal del recinto evitará perturbar el recorrido de los visitantes que diariamente acuden a conocer la historia de Lambayeque y los últimos descubrimientos en Chornancap.

La atención en este recinto museográfico ubicado en la avenida Huamachuco de la ciudad de Lambayeque, se reanudará el lunes 13 en sus horarios habituales de 9:00 horas a 5:00 de la tarde.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA