Katiuska y su madre se encuentran en el penal.
Tanto Katiuska y su madre se dedican a la elaboración de peluches en el penal | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

La hermana de Katiuska Del Castillo, Guadalupe Del Castillo Muro, expresó su deseo de que pronto concluyan las investigaciones por el caso “Los Limpios de la Corrupción” y tanto su hermana y su madre Norma Muro, puedan abandonar el establecimiento penitenciario de Chiclayo.

Ella manifestó que la situación que atraviesan es muy difícil, considerando que se encuentran recluidas desde hace más de un año; sin embargo confía en que la justicia les dará la razón, pues asegura que todo fue un tema mediático.

“Es bastante difícil, pero espero que ya todo llegue a su final. Estamos esperando nada más que termine el proceso de investigación y se puedan reunir con nosotros pronto, tanto ella (Katiuska) como mi mamá”, expresó la joven.

Asimismo dijo: “nosotros estamos seguros que ellas van a poder salir y demostrarles a todos su inocencia, porque esto ha sido, todo mediático. Ellas están más de un año, es un tiempo difícil, pero sé que todo va a llegar a su final”.

Al ser consultada sobre la situación del exalcalde y pareja de su hermana, Roberto Torres Prefiero, Guadalupe Del Castillo, prefirió no opinar.