Clases siguen suspendidas en I.E. Virgen María por colapso de desagües

Más de 300 alumnos del colegio Virgen María Auxiliadora del distrito de José Leonardo Ortiz, se ven perjudicados por la presencia de aguas servidas en su plantel.
Los niños ya están sufriendo enfermedades epidérmicas, respiratorias y gastrointestinales. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Por segundo día consecutivo continúan suspendidas las clases en la institución educativa Virgen María Auxiliadora del distrito chiclayano de Leonardo Ortiz, a consecuencia del colapso de las redes de alcantarillado.

Son 320 estudiantes que se ven perjudicados con esta suspensión y aún se desconoce la fecha en que se estaría reanudando las clases, indicaron a RPP Noticias los docentes ya que el plantel sigue con grandes aniegos de aguas servidas.

Reunión de emergencia. Mientras tanto, en las oficinas de la Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento de Lambayeque (Epsel), funcionarios de dicho organismo así como de los sectores Salud y Educación, Fiscalía de José Leonardo Ortiz y de la municipalidad distrital se reunieron de emergencia para buscar una solución al problema originado por el colapso de los desagües.

¿Qué opinas?