La municipalidad de Chiclayo dispuso cierre por siete días, por tener conexiones eléctricas en riesgo alto y falta de mantenimiento en los servicios higiénicos.
La Municipalidad Provincial de Chiclayo cerró por siete días el terminal de embarque y descarga de pasajeros de la empresa de Turismo CIVA S.A.C. ubicado en la avenida Bolognesi.
Defensa Civil detectó que todo el sistema eléctrico está en muy malas condiciones; una de las puertas de los ambientes del segundo piso del local no funciona y no garantiza una rápida evacuación en caso de producirse una emergencia por sismo o incendio.
Asimismo que en los servicios higiénicos faltan tapas de las papeleras y en algunos tanques de agua del inodoro, además que un wáter se encuentra roto en el baño de mujeres, y los baños de varones presentan serias deficiencias higiénicas.
Además del cierre temporal, la Subgerencia de Fiscalización impuso a la empresa una papeleta de infracción equivalente al 30% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT). La clausura se efectuó con presencia de la fiscal de Prevención del Delito, Ivonne Zárate Izquierdo.
Comparte esta noticia