Isabel Rivas denunció que funcionarios de la comuna provincial no cumplen con entregarles las raciones completas de alimentos, afectando a más de 11 mil beneficiarios.
La representante de la Federación de Comedores Populares de Chiclayo (región Lambayeque), Isabel Rivas, denunció que funcionarios de la comuna provincial no cumplen con entregarles las raciones de completas de alimentos, afectando a más de 11 mil beneficiarios.
Manifestó que desde el mes de junio se presenta este inconveniente y aseguró que de no corregirse este problema, presentará una denuncia penal contra el alcalde, David Cornejo Chinguel y los responsables del área de Programas Sociales.
“Los funcionarios entregaron las raciones, indicando que correspondían a los meses de junio, julio y agosto; sin embargo estaban incompletas. Nos dejaron de entregar las raciones de menestras equivalentes a 1 mes, 1 mes de aceite y dos de grated de pescado. Similar situación se presentó el mes pasado, donde no recibimos grated (…) Si el alcalde no brinda una explicación sobre este problema, lo vamos a denunciar ante la Fiscalía”, expresó.
Al ser consultado sobre el tema, el burgomaestre rechazó la versión y aseguró que las organizaciones sociales reciben completas las respectivas raciones. Asimismo, desconoció como dirigente a Rivas.
Comparte esta noticia