Comerciantes formales ubicados alrededor del ex vivero, piden a alcalde iniciar la anunciada obra "Las Piletas".
Los comerciantes formales que venden sus productos en los alrededores del ex vivero “San Luis”, lugar de donde fueron desalojados más de 400 comerciantes, pidieron al alcalde, iniciar la anhelada obra, ya que esta espacio vacío se ha convertido en un urinario y guarida de fumones.
Los vendedores contaron a RPP-Noticias que sus negocios bajaron en los tres últimos meses en más del 50%, por el cierre de las calles aledañas, que impide la venta y descarga de su mercadería que venden, entre ellos materiales de construcción, ferretería y pinturas.
“El alcalde nos ha perjudicado enormemente, la gente ya no viene a comprar porque han cerrado las calles y además tiene miedo a los que ingresan al ex vivero a fumar, todos los vendedores estamos indignados, porque estamos perdiendo todo” indicó el vendedor, Walter Saavedra.
Pese a que en los exteriores del ex vivero se ubican camionetas de serenazgo, al interior del desalojado local, se puede observar a plena luz del día que las personas ingresar a orinar, fumar y hasta se ha convertido en guarida de personas indigentes.
A esto se suma los enormes cúmulos de basura que arrojan en las calles los vendedores informales que se ubican en las calles aledañas.
Comparte esta noticia