Hasta el colegio Juan Manuel Iturregui de Lambayeque, llegó una Comisión Permanente de Procesos Administrativos para identificar a los profesores.
Hasta el colegio Juan Manuel Iturregui de Lambayeque, llegó una Comisión Permanente de Procesos Administrativos de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) para identificar a los profesores que solicitaron cerveza a los escolares para el agasajo por el Día del Maestro.
Tres integrantes de esta comisión se reunieron con el director de esta institución educativa para investigar este hecho a profundidad con el fin de identificar a los docentes y posteriormente sancionarlos por esta falta.
Las labores académicas se desarrollan de manera normal y las autoridades de este plantel han brindado todas las facilidades a dicha comisión para las investigaciones del caso.
Hay que indicar, que la directora de la UGEL Lambayeque, Zoila Uriarte Gonzáles, manifestó que los profesores que resulten responsables de pedir licor a alumnos para el homenaje del día del maestro serán sancionados con suspensiones sin goce de haber.
Comparte esta noticia