Comunero olmano desaparece misteriosamente de su parcela

Agustín Carrasco Monja, acudió el jueves último a su parcela en caserío Bocachica de Olmos, desde entonces su familia no sabe nada de él.
Familia busca intensamente a Agustín Carrasco | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Ruperto Arroyo

Comuneros de varios caseríos del distrito de Olmos (región Lambayeque), buscan intensamente al agricultor Agustín Carrasco Monja (64 años) quién desapareció misteriosamente el pasado 5 de abril.

Según la denuncia interpuesta por su hija Gladys Carrasco Coico, el hombre acudió solo, como todos los días en la mañana, a su parcela ubicada en el caserío Bocachica, anexo del Centro Poblado Insculás de Olmos.

Ya caída la noche, sus familiares al notar que no retornaba, iniciaron su búsqueda durante toda la noche, pudiendo solo encontrar su bolsa de saco que había cargado con una botella de agua y un machete de su propiedad; más no hallaron una palana que también usaba para sus labores diarias, ni el celular que llevaba consigo.

En estos días, son muchos los vecinos que se han sumado voluntariamente a la búsqueda del agricultor, se han formado cuadrillas que recorren diferentes sectores cercanos, pero hasta el momento no se conoce alguna información que permita dar con su paradero.

La denuncia fue interpuesta en la comisaría sectorial. Su familia espera hallarlo con bien, pues Agustín Carrasco, no tenía nigún enemigo o problema alguno.

¿Qué opinas?