Buscar

Con gran éxito se realizó pasacalle de los Censos en Ferreñafe

El 22 de octubre habrá inamovilidad de la población a nivel nacional tanto en la zona urbana como rural.
El 22 de octubre habrá inamovilidad de la población a nivel nacional tanto en la zona urbana como rural. | Fuente: RPP Noticias

En esta actividad participaron delegaciones educativas, civiles y artísticas, quienes se identificaron con esta fecha cívica que se vivirá a nivel nacional el domingo 22 de Octubre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el objetivo de difundir y sensibilizar a la población ferreñafana sobre los Censos Nacionales de Población y Vivienda, la oficina provincial y distrital de Ferreñafe (Lambayeque), en conjunto con los otros distritos de esta provincia, organizaron un pasacalle por las principales arterias de la ciudad.

En esta actividad participaron diferentes delegaciones educativas, civiles y artísticas, quienes se identificaron con esta fecha cívica que se vivirá a nivel nacional el domingo 22 de Octubre, llevando algunas carteles con frases alusivas a las preguntas de la cédula de empadronamiento que se pueden encontrar en la página oficial www.censos2017.pe

Hay que recordar que el 22 de octubre habrá inamovilidad de la población a nivel nacional tanto en la zona urbana como rural. Además, para las personas que trabajen el día del censo, tales como bomberos, policía, trabajadores de salud, entre otros, se aplicará un empadronamiento especial.

Este pasacalle también se realizó en las provincias de Chiclayo y Lambayeque. 

Las oficinas de censo provincial y distrital de Ferreñafe, en conjunto con los otros distritos de esta provincia, organizaron un pasacalle.
Las oficinas de censo provincial y distrital de Ferreñafe, en conjunto con los otros distritos de esta provincia, organizaron un pasacalle. | Fuente: RPP Noticias

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA