Convocatoria tuvi respuesta ciudadana | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

Un importante grupo de chiclayanos se congregaron en la Plazuela Elías Aguirre de esta ciudad, donde con carteles en mano y arengando a viva voz, exigían el cierre del Congreso de la República.

Frida Choquehuanca, contó a RPP Noticias, que el amor al Perú hizo que hiciera propia la iniciativa de la Lima y a través de las redes sociales realizó la convocatoria a este plantón, el cual se repetirá las veces que sea necesario.

“No pertenecemos a ninguna agrupación, este pedido nos sale del alma, ver cómo está nuestro querido Perú, nos hace indignarnos. Queremos que se cierre el Congreso y que de una buena vez se realicen cambios legislativos”, sentenció.

El grupo de ciudadanos, esperan que la corrupción sea castigada como se debe e hicieron un llamado a toda la población a informarse y saber qué autoridades escoger, estando pronto a celebrarse los comicios electorales, donde se elegirán a alcaldes y gobernadores regionales.

“Estamos cansados de los políticos de siempre y que vulneren nuestros derechos, pedimos al Presidente de la Nación no engañarnos más y que verdaderamente trabaje para el pueblo”.

¿Qué opinas?