Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Condenan a hombre por intentar robar pertenencias de jóvenes

Siete años de cárcel para sujeto que intentó robar pertenencias de jóvenes
Siete años de cárcel para sujeto que intentó robar pertenencias de jóvenes | Fuente: RPP/Henry Urpeque

Jóvenes fueron asaltados a pocos metros de un colegio. Ladrón fue perseguido y capturado rapidamente por la policía

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Poder Judicial de Lambayeque condenó a siete años con ocho meses de prisión a Mayk Tello Córdova, acusado de intentar robar las pertenencias de dos jóvenes, que transitaban por una céntrica calle de Chiclayo.

La sentencia fue obtenida por el fiscal José del Carmen De la Cruz Rodríguez, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, luego que el acusado decidió acogerse a la figura procesal de conclusión anticipada de juicio tras aceptar los cargos expuestos por el Ministerio Público.

De los actuados se tiene que la noche del 19 de agosto del 2013, Lucia Galán y Ángel Tequén López se encontraban en el puente peatonal de la avenida Salaverry, cerca de un colegio, cuando fueron interceptados por el sentenciado quien mediante amenaza se apoderó de sus pertenencias. Es en esas circunstancias que la agraviada corrió para alertar a la policía que procedió a la detención del sentenciado.

El fallo fue dado por el Primer Colegiado de Lambayeque que dispuso el pago de la suma de 300 soles para ambos agraviados por el sentenciado.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA