Confirman que proyecto de Terrapuerto sigue en fase inicial

El gerente municipal de Chiclayo, Williams Pérez admitió que su ejecución es difícil y se programará para el año 2018.
El nuevo Terminal Terrestre busca albergar a todas las unidades de las empresas de transporte de servicio interprovincial. | Fuente: RPP/Ruperto Arroyo | Fotógrafo: Referencial

El gerente del municipio de Chiclayo, Williams Pérez, confirmó que el proyecto del Terrapuerto sigue en su fase inicial tras ser desactivado por la Comisión Especial de Promoción de la Inversión Privada (CEPRI). Ahora desde la gestión municipal buscan que ingrese al Plan Multianual de Inversiones.

"Soy optimista y ahora que presido la comisión por encargo del alcalde David Cornejo, nos hemos propuesto insertarlo en el Plan Multianual de Inversiones, y proyectamos que en el 2018 podamos concretarlo. Por el momento, tenemos 20 proyectos encaminados para mejoramiento de calles en su mayoría", sostuvo el funcionario.

El nuevo Terminal Terrestre, estará ubicado en un terreno de 10.5 hectáreas y busca albergar a todas las unidades de las empresas de transporte de servicio interprovincial.

Sobre las denuncias de los regidores respecto a que no se les entrega información sobre este caso, Williams Pérez, sostuvo que ya están corrigiendo esas dificultades y que este año habrá rendición de cuentas públicas.

¿Qué opinas?