Vecinos se quejan de nula respuesta de Epsel ante problemas sanitarios.
Los desagües siguen colapsando en la ciudad de Chiclayo causando malestar y problemas de salud en los vecinos perjudicados.
En la calle Garcilaso del sector Las Casuarinas, la señora Yanira Rodas Guerrero se encuentra mortificada porque su departamento se inundó con aguas del desagüe hace tres días. “El agua se filtra de manera imparable y es desesperante esta situación”, refirió.
Rodas Guerrero ha ido hasta las oficinas de Epsel y no ha obtenido respuesta de la entidad hasta el momento, incluso manifestó que no la atendieron porque “están de aniversario y de aquí ya hasta el día lunes”. Mientras tanto ella debe de cuidar de la salud de las pequeñas de 5 y un año que viven en su casa.
Por otro lado, en el distrito de José Leonardo Ortiz en la cuadra 5 de la calle Constitución la ciudadana Ada Barturén Quispe reclama la pronta atención de Epsel para el caso del atoro del desagüe de su calle que ha causado que el agua se filtre por las paredes de su domicilio, encontrándose en esta insana situación hace 20 días aproximadamente.
Comparte esta noticia