Funcionarios de la Contraloría General llegaron hasta el distrito lambayecano y se reunieron con el regidor Nilton Chayan, encargado de alcaldía
Los integrantes de la comisión que estará a cargo de la auditoría de cumplimiento a la ejecución de la ampliación y mejoramiento de los sistemas de agua y alcantarillado del distrito lambayecano de San José del periodo 1 de enero de 2014 al 2 de agosto del 2017, fueron presentados.
La presentación estuvo a cargo del titular de la Gerencia de Coordinación Norte y el contralor de Lambayeque de la Contraloría General de la República, Nelson Guevara y William Boulanger quienes llegaron hasta la municipalidad distrital.
Los funcionarios se entrevistaron con el regidor Nilton Chayan, que en estos momentos es el encargado de la Alcaldía de San José, ante el viaje a Lima del alcalde Macario Fiesta.
A Chayan le explicaron el trabajo que desarrollarán los auditores que consistirá en la evaluación de la documentación de las fases concluidas y todo lo relacionado con la ejecución de la obra, la cual en estos momentos se encuentra paralizada.
Hay que recordar que durante la ejecución de la obra, la Contraloría detectó y alertó al alcalde Macario Fiesta que las cuatro cartas fianzas presentadas por el contratista, no fueron emitidas por la entidad bancaria BanBif, según la documentación que dicho banco envió a la Contraloría.
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