Convertirán abandonado parque en moderno complejo turístico ecológico

Los técnicos del Gobierno Regional de Lambayeque iniciarán el expediente técnico para el moderno complejo turístico ecológico que tendrá un costo aproximado de S/ 12 millones.
Se construirá un moderno complejo turístico ecológico en el área donde está el parque zonal del distrito La Victoria. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Archivo RPP Noticias

El abandonado Parque Zonal ubicado en el distrito chiclayano de La Victoria, será convertido en unos meses en un moderno complejo turístico ecológico, que tendrá un costo aproximado de 12 millones de soles.

Técnicos del Gobierno Regional de Lambayeque iniciarán el expediente técnico para el moderno complejo turístico ecológico que tendrá un costo aproximado de S/ 12 millones.

El alcalde del distrito victoriano, Anselmo Lozano Centurión indicó que el gobernador regional Humberto Acuña Peralta expresó su compromiso de poner en marcha la elaboración del perfil del proyecto para la construcción del futuro Complejo Turístico Ecológico del parque zonal del distrito La Victoria.

“Se ha proyectado la construcción del área con áreas de esparcimiento, campos deportivos, piscinas, un zoológico, cocinerías y áreas de parqueo en un área de 6 mil metros cuadrados” indicó la autoridad edil.

Lozano explica que se estima que este proyecto está valorizado en unos 12 millones de soles, para ello los técnicos de las gerencias de Urbanismo de la comuna y del Gobierno Regional ya vienen trabajando el perfil técnico a fin de iniciar las gestiones y lograr el presupuesto para hacer realidad esta obra.

¿Qué opinas?