Convocan a primera audiencia regional de rendición de cuentas

El 18 de julio, el gobernador de Lambayeque, Humberto Acuña dará informe de gestión de primer semestre del presente año.
Dicha asamblea se realizará a partir de las 10 a.m. en el distrito de Mochumí. | Fuente: RPP/Noticias

El Gobierno Regional de Lambayeque, convocó para este 18 de julio a la primera Audiencia Pública Regional de Rendición de Cuentas 2016, mediante Decreto Regional Nº 29.

Dicha asamblea se realizará a partir de las 10 de la mañana en el distrito de Mochumí donde el gobernador regional, Humberto Acuña Peralta, presentará ante las autoridades y sociedad civil un informe de los avances y logros de la gestión correspondiente al primer semestre del presente año.

El mandatario expondrá temas como producción normativa del Consejo Regional, ejecución presupuestal, convenios, obras, proyectos emblemáticos y programas de las diferentes unidades ejecutoras que comprenden en Gobierno Regional de Lambayeque, que buscan mejorar la calidad de vida de la población.

Hay que indicar, que la audiencia pública se convierte en un espacio democrático donde los ciudadanos también presentan sus consultas e inquietudes sobre la gestión pública regional.

¿Qué opinas?