Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Chiclayo: Cierran mercados de Ferrañafe tras muerte de comerciantes por la COVID-19

Realizan trabajos de desinfección en mercados de Ferreñafe
Realizan trabajos de desinfección en mercados de Ferreñafe | Fuente: RPP NOTICIAS | Fotógrafo: Municipalidad Provincial de Ferreñafe

Autoridades disponen medida por siete días al registrarse más de 30 fallecidos en esta ciudad. Varios eran comerciantes en los centros de abasto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Autoridades de la provincia de Ferreñafe (región Lambayeque) decidieron cerrar una semana más sus mercados, tras difundirse que más de 30 personas, entre ellos varios comerciantes, han fallecido por la COVID-19 en esta localidad, según el último reporte de la Gerencia Regional de Salud.

Los mercados Central y Santa Lucía de Ferreñafe permanecerán cerrados hasta el 4 de mayo. En ese lapso, se efectuarán labores de desinfección. Las autoridades recomendaron a los ciudadanos realizar compras en bodegas cercanas.

Pese a que en los últimos días se tomaron medidas preventivas para evitar el contagio, como la instalación de cabinas de desinfección en el ingreso de los mercados, todavía se observaba aglomeraciones en diferentes mercados.

Según el último reporte de la Gerencia Regional de Salud, en Lambayeque se registran 147 fallecidos por la COVID- 19 y 1 602 casos positivos. Ferreñafe es una de las ciudades más afectadas.

Mercados permanecen sin atención al público
Mercados permanecen sin atención al público | Fuente: RPP NOTICIAS | Fotógrafo: Municipalidad Provincial de Ferreñafe

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA