En la “Ciudad Evocadora” no respetan el metro de distancia y forman filas desde la madrugada empujándose con el riesgo de contraer el nuevo coronavirus.
Decenas de personas se aglomeraron y empujaron formando largas filas desde la madrugada para ingresar a un banco de la ciudad de Lambayeque, sin respetar el metro de distancia y con el riesgo de contraer el nuevo coronavirus.
Al ver la situación, un agente de la Unidad de Águilas Negras de la Policía Nacional empezó a poner orden separando a las personas. Pese a las indicaciones del policía, las personas no se distanciaban.
El hecho se registró en el cruce de las calles Ramón Castilla con Atahualpa, en el frontis de una entidad financiera privada.
Según contaron los vecinos, desde las 4 de mañana llegan personas de todos los distritos de la provincia de Lambayeque para formar filas, sin respetar las medidas para prevenir la COVID-19.
Pidieron mayor control de la policía y el Ejército, sobre todo, en la madrugada. Ellos temen la propagación de la enfermedad que ya reporta en esta ciudad 65 casos confirmados y tres muertes.
Comparte esta noticia