Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

“Coyote” fue sentenciado a 21 años de prisión por asesinato

"Coyote" se encuentra preso en Ancón | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

El Poder Judicial fijó la suma de 30 mil soles de reparación civil, que el sentenciado, actualmente recluido deberá pagar a favor de los deudos de su víctima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Segundo Juzgado Colegiado Penal de Lambayeque impuso 21 años y ocho meses de prisión al presunto integrante de la organización criminal “La Gran Familia”, Luis Franklin Medina Cubas (a) “Coyote”, por el asesinato del comerciante, Cruz Carrasco Carrasco.

Durante el adelanto de fallo, se fijó la suma de 30 mil soles por concepto de reparación civil, que el sentenciado, actualmente recluido en el penal de Ancón (Lima), deberá pagar a favor de los deudos de su víctima.

Hechos. El 19 de noviembre de 2012, Cruz Carrasco se encontraba en el negocio de su hija, ubicado en la calle Las Palmeras del distrito de José Leonardo Ortiz, y en el acto apareció “Coyote” junto a otro de sus compinches, abordo de una motocicleta, lo asesinó y fugó.

El titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de José Leonardo Ortiz, José Manuel Benavente Millán, fue el encargado de acreditar la responsabilidad del acusado en el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad homicidio agravado. 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA