El Poder Judicial fijó la suma de 30 mil soles de reparación civil, que el sentenciado, actualmente recluido deberá pagar a favor de los deudos de su víctima.
El Segundo Juzgado Colegiado Penal de Lambayeque impuso 21 años y ocho meses de prisión al presunto integrante de la organización criminal “La Gran Familia”, Luis Franklin Medina Cubas (a) “Coyote”, por el asesinato del comerciante, Cruz Carrasco Carrasco.
Durante el adelanto de fallo, se fijó la suma de 30 mil soles por concepto de reparación civil, que el sentenciado, actualmente recluido en el penal de Ancón (Lima), deberá pagar a favor de los deudos de su víctima.
Hechos. El 19 de noviembre de 2012, Cruz Carrasco se encontraba en el negocio de su hija, ubicado en la calle Las Palmeras del distrito de José Leonardo Ortiz, y en el acto apareció “Coyote” junto a otro de sus compinches, abordo de una motocicleta, lo asesinó y fugó.
El titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de José Leonardo Ortiz, José Manuel Benavente Millán, fue el encargado de acreditar la responsabilidad del acusado en el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad homicidio agravado.
Comparte esta noticia