Se beneficiaron más de 80 personas entre niños y adultos, quienes recibieron atención en medicina general, obstetricia y enfermería.
La municipalidad de Reque, en la provincia de Chiclayo, realizó una campaña médica gratuita en el sector Calera, cuyas familias resultaron damnificadas durante las lluvias por el Niño Costero.
Durante esta jornada preventiva de salud se beneficiaron más de 80 personas entre niños y adultos quienes recibieron atención en especialidades como medicina general, obstetricia y enfermería.
Asimismo, durante esta campaña se entregó de forma gratuita medicamentos a los damnificados, quienes a consecuencia de las lluvias empezaron a padecer diferentes dolencias y por falta de dinero no pueden atenderse.
El alcalde de Reque, Junior Vásquez Torres manifestó que realizan las coordinaciones con otras instituciones para llevar más jornadas médicas a otros sectores del distrito que también han sido afectados por las lluvias y agradeció a la Universidad de Chiclayo por el apoyo con sus profesionales para realizar esta jornada.
Comparte esta noticia