Mientras tanto, por tercer día consecutivo continúa la búsqueda del estudiante cajamarquino, Juan Percy Tanta Chalán de 18 años.
Uno de los dos alumnos del colegio San Ramón de Cajamarca, que casi muere ahogado en la playa Pimentel en Chiclayo, fue dado de alta, informó el alcalde de Pimentel, José Gonzáles Ramírez.
Se trata del escolar Jhon Milton Huaripata Flores, quien retornará hoy a las 2 tarde con un profesor al centro poblado Chontapaccha - Cajamarca.
Mientras que el otro estudiante, Luis Ramos Herrera, aún está en proceso de recuperación en el hospital Almanzor Aguinaga Asenjo.
En tanto, el director y cuatro profesores aún se quedan en Pimentel para continuar con la búsqueda del estudiante cajamarquino, Juan Percy Tanta Chalán de 18 años, quien fue arrastrado por un fuerte oleaje el último domingo.
Continúa búsqueda. Por tercer día consecutivo, familiares con apoyo de personal de la Capitanía de Puertos, Salvataje de la Policía Nacional y Serenazgo del municipio de Pimentel continúan con la búsqueda del joven de 18 años.
Los familiares en medio de un profundo cuadro de tristeza no pierden la esperanza de encontrar el cuerpo del escolar.
Indicar que fue una delegación de 30 estudiantes que llegaron para participar en las actividades de aniversario del distrito pimenteleño, 24 ingresaron al mar, siendo arrastrados 11 por las aguas, y a la fecha uno de ellos continua como desaparecido.
Comparte esta noticia