Buscar

Decomisan más de 200 celulares en el sector La Cachina de Chiclayo

Operativos continuarán en el marco de campaña
Operativos continuarán en el marco de campaña | Fuente: RPP Noticias

También fueron intervenidas 12 personas, durante la acción que contó con la participación de 150 agentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 200 celulares de dudosa procedencia fueron decomisados este viernes por la Policía Nacional en el sector La Cachina, frente al mercado Modelo en Lambayeque. 

150 agentes de diferentes unidades especializadas participaron del operativo. Doce personas fueron detenidas por la posesion de los equipos de diferentes modelos y en otros casos, por mostrar resistencia.

El jefe de la Región Policial de Lambayeque, coronel, Rubén Jerí Juscamaita, manifestó que la acción se ejecutó gracias a la campaña “Celular robado, celular bloqueado”.Los intervenidos y todo lo incautado fueron trasladados a la sede del Escuadrón Verde. 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA