Luego de denuncia hecha a través de RPP Noticias personal de la Defensoría del Pueblo intervino de oficio en distrito de San José
Personal de la Defensoría del Pueblo intervino de oficio en el distrito chiclayano de San José para atender el problema de un enorme aniego de aguas de desagüe que afectó a cientos de familias de las cuadras 4 y 5 de la calle 28 de julio.
Durante la inspección de los comisionados se verificó que gracias a las gestiones realizadas ante la empresa de saneamiento Epsel S.A se pudieron evacuar las aguas servidas y convocar a las principales autoridades locales, para gestionar el cambio de la tubería en el cruce de las calles San Martín y Leguía.
Gracias a estas gestiones también se programó para el día viernes 27 de enero trabajos de desinfección en la zona y atención a los menores y ancianos afectados por la acumulación de las aguas.
Así mismo el municipio anunció que se trabaja para reiniciar la obra de saneamiento para mejorar el sistema de alcantarillado en este sector.
Comparte esta noticia